Última hora

RATING

La Noche de Mirtha vs. PH Podemos Hablar: ¿Quién fue el ganador de la noche de sábado?

También compitieron con el clásico de Avellaneda

La Noche de Mirtha vs. PH Podemos Hablar: ¿Quién fue el ganador de la noche de sábado?

Otro sábado de La Noche de Mirtha y PH Podemos Hablar, los programas más vistos de la televisión, tuvo a un ganador. Aunque no es sorpresivo que Andy Kusnetzoff supere a Juana Viale, el programa de Telefé está teniendo algunos problemas en las dos últimas emisiones, donde los números se redujeron considerablemente, mientras que los de la vereda del frente, suben poco a poco. 

Ambos programas se caracterizaron por llevar a especialistas médicos para hablar de la segunda "ola" de coronavirus". Juana Viale tuvo en su mesa al Dr. Montes de Oca, mientras que Andy jugó fuerte y contó con la presencia de la Ministra de Salud, Carla Vizzoti, con quien logró sacarle dos puntos de diferencia a la nieta de Mirtha.

Es que mientras hablaba la funcionaria, el programa de la "Chiqui", marcaba 6 puntos, mientras que el canal de "las pelotas" trepó a 8 puntos. Cabe señalar que a lo largo de ambas emisiones, la diferencia fue de apenas un punto, cuando en ocasiones anteriores PH, lograba sacarle hasta 4 puntos a Juanita.

Otro punto a tener en cuenta, sobre los números que lograron La Noche de Mirtha y PH Podemos Hablar es que se jugó el clásico de Avellaneda, uno de los más importantes a nivel país. Ganó racing, y el partido terminó cuando ambos programas ya habían empezado. Lo ganó "la academia", con un gol de penal polémico, que fue muy comentado en las redes sociales. 

Andy, claro ganador

Una vez más, la propuesta de Andy Kusntezoff se impuso a la de La Noche de Mirtha, que perdió nuevamente en su tercera salida al aire de este 2021. Sin embargo, poco a poco, logra sacarle más televidentes a Telefe, que eligen la propuesta de El Trece, que -por ahora- tiene a Juana Viale al frente, mientras se espera que Mirtha Legrand reciba la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS