Última hora

¡Tristísimo!

Nicolás Magaldi contó la peor traición que vivió en la vida, en Podemos Hablar

El conductor decidió explicar cómo fue

Nicolás Magaldi Fuente:(Instagram)

Nicolás Magaldi estuvo de invitado en la mesa de Podemos Hablar. Así respondió las preguntas de Andy Kusnetzoff, quien consultó sobre la traición más grande que hayan vivido todos los invitados, en su vida. De esta manera comenzó a relatar un momento en el cual se tuvo que alejar de un gran amigo, que manejaba la carrera, por este motivo. 

El conductor de "El Show del Problema" señaló que fue una de las cosas más dolorosas que le tocó vivir y qué lo hizo darse cuenta de quienes componían su círculo íntimo. "Me pasó cuando arranqué un poco la carrera. Esto del amigo de campeón, que se te empieza a acercar gente, algunos se hacen la buena onda, y me hice muy amigo de un chico que de verdad era un fenómeno. No lo voy a mencionar porque seguro está viendo el programa", señaló. 

En la misma línea, Nicolás Magaldi profundizó en la anécdota: "Me acuerdo que fuimos a hacer un trabajo, de esos que nos salen a veces, de conducciones a diferentes provincias. Me habían hecho un pago y de repente cuando volvimos a Buenos aires, después del trabajo, no estaba el cheque. Me dijo que se lo había entregado a una contadora", señaló. 

Fue así que el presentador de El Nueve agregó: "Es muy raro cuando te pasa eso con una persona que confía, que hablás todos los días, que te ves todos los días. Después de la insistencia, me terminó devolviendo la plata, pero a manos de un tercero. Me dijo que tal persona iba a venir y me iba a traer la plata", insistió. 

La triste historia de vida 

Nicolás Magaldi explicó cómo fue su historia personal. El mismo nació en San Juan, pero por la mala situación económica que vivía su familia tuvo que irse a Bariloche, de donde es su madre. "A los doce años algo que me sacudió. Yo no registraba la situación económica de mi familia, pero no era buena, de hecho, era bastante mala. Cuando me dijeron que nos íbamos, lo único que pensé fue en mis amigos", afirmó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS