Última hora

Fuertes declaraciones

Luis Novaresio le hizo frente y desmintió a Carla Vizzotti en Podemos Hablar

El periodista no se quedó callado

Carla Vizzotti y Luis Novaresio Fuente:(Instagram)

Este sábado, Luis Novaresio y Carla Vizzotti estuvieron presentes en la mesa de Podemos Hablar. Junto con el resto de los invitados, charlaron de la crisis sanitaria en la que está sumergida el país y el mundo entero. Mientras ella daba las explicaciones pertinentes de cómo sobrelleva el Estado esta situación, el periodista la cruzó fuertemente. 

Mientras Sabrina Rojas expresaba su opinión, el presentador de América TV decidió cortarla para exponer que no estaba de acuerdo. Ese fue el momento en el cual encaró a la funcionaria. "Lo que aprendimos con ustedes es que hay varios caminos para llevar la pandemia. Control social, distanciamiento, higiene, barbijo, aislamiento, testeos, trazabilidad, vacunas y controles", comenzó enumerando.

Fue ese el momento donde Luis Novaresio dio el batacazo: "Lo único que pesa sobre los ciudadanos son las restricciones y los aislamientos, lo hemos cumplido mucho. El propio doctor Cahn dijo que tuvimos la cuarentena más larga de la historia. Ahora se pide un nuevo esfuerzo, pero los controles, testeos, vacunación, no lo hizo el Estado. Creer que la pandemia es de las fiestas clandestinas, es naif", señaló. 

Finalmente, la estrella de A24 cerró: "Aplicás nuevas restricciones ¿El Estado qué pone?". Ante esto, ella intentó justificar la situación diciendo que el gobierno está haciendo un gran esfuerzo por hacer la gestión de las vacunas, las medidas económicas de asistencia para los sectores vulnerables, entre otras cosas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Novaresio (@luisnovaresio)

¿Cómo se defendió? 

Ante la embestida de Luis Novaresio acerca de la Vacunación VIP, que se dio después, ella titubeó, pero logró expresar su punto de vista. "Tenemos tres ejes de investigación: uno es el de la Justicia a manos de la doctora Capuccetti, la PIA que instruyó un sumario que está en curso y lo siguiente es la decisión del presidente de pedirle la renuncia a Ginés Gonzáles García", advirtió. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS