Última hora

Lanzamiento

"Desde el fin del mundo": Duki reveló los temas de su nuevo disco

El trapero utilizó sus redes sociales para dar a conocer la lista de canciones de su nuevo material.

"Desde el fin del mundo": Duki reveló los temas de su nuevo disco

Duki revolucionó las redes sociales este fin de semana debido a que dio a conocer el listado de lo que serán los temas de su próximo CD titulado "Desde el fin del mundo". Hay muchos ft que serán interesantes para escuchar y hasta el momento el disco cuenta con dos sencillos que ya fueron lanzados. Uno de las colaboraciones con Catriel llamado "Muero de fiesta este finde" y el más reciente "Chico Estrella".

El ex integrante de "Modo Diablo" publicó en sus redes la lista de temas de su nueva producción. En total se pudo conocer que finalmente habrá 18 canciones en este disco que verá la luz el 22 de abril. Se trata del primer disco de estudio por parte del artista argentino y, obviamente, hay grandes expecativas con respecto a lo que serán las canciones del referente del trap nacional.

¿Quiénes estarán en el disco?

Duki reveló los artistas que lo acompañaran en el disco. De la lista podemos encontrar a sus ex compañeros del trío de "Modo Diablo": YSY A estará en el tema dos llamado "Pintao" y a esta canción se suma uno de los artistas en ascenso de este género como lo es J REI. Por su parte, Neo Pistea, dirá presente en el número doce bajo el nombre "Fifty Fifty" además lo acompañan Young Cister, Obie Wanshot, Julliano Sosa y Pablo Chill-E.

El artista que hace poco sacó "Wacha" junto a Khea también contará con la participación de Lucho SSJ, Bizarrap, Tobi, el propio cantante mencionado en el último feat que participó Duko, entre otros. Por parte de los seguidores hay mucha ansiedad con respecto a esta producción. Se sabe que la vara esta alta y no esperan menos con este trabajo.

El propio Mauro Lombardo reconoció ante la consulta de un seguidor que está muy nervioso con respecto al disco. Sabe que el público es muy exigente y quiere dejar satisfecho a todos sus fans. Solo quedan doce días para el lanzamiento. ¿Podrá Duko cumplir? Solo queda esperar para saber que pasará con "Desde el fin del mundo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Chico Estrella (@dukissj)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS