Última hora

VIOLACIÓN EN MANADA

Salta: capturan a un prófugo acusado de un grave abuso sexual

Los detalles del hecho

Detención de prófugo: imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un prófugo acusado de grave abuso sexual, era intensamente buscado por la Policía. Fue detenido en una vivienda de la zona oeste de la ciudad, por la violación ocurrida en enero del año 2019 en barrio Castañares.

Los hechos

Las diferentes unidades de investigación, trataron de localizar al depravado desde hace tres años. El mismo estaba acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente y el número de partícipes, ocurrido el 28 de enero de 2019, en Salta capital.

En tanto, el fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, dio intervención al Departamento de Investigaciones y Criminología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, para la captura del acusado, debido a la preligrosidas y a la gran dificultad, por los ardides utilizados por el prófugo hasta ahora, para evitar ser capturado y puesto a disposición de la justicia.

El sujeto, según consta en las actuaciones del caso, el abusador era intensamente buscado por el delito que fue perpetrado por él ahora detenido, en complicidad con sus hermanos, quienes están cumpliendo una condena. La víctima de este horroroso hechp es una prima de de los acusados. La niña tenía en ese momento 9 años de edad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS