Última hora

Impresionante

El "Kun" Agüero y un momento viral con Louis Tomlinson

El delantero del Manchester City se volvió tendencia debido a una consulta que le hizo al ex One Direction.

El "Kun" Agüero y un momento viral con Louis Tomlinson

Si hay algo positivo que se pudo sacar en lo que fue esta etapa de cuarentena, fue la posibilidad de descubrir nuevos talentos dentro de lo que es la comunidad de streamers. Sin dudas, quién se quedó con la revelación del 2020, fue el jugador del Manchester City, el "Kun" Agüero. Ahora, el delantero, tuvo un momento viral gracias a que reveló en su stream que tuvo una conversación junto a Louis Tomlinson.

"Sé que ahora está en México (creo) ya cuando venga para acá seguramente lo vaya a ver", fueron las primeras palabras del ex Independiente acerca de la charla junto al ex integrante de One Direction. Obviamente, esto rápidamente logró una viralización en las redes debido al impacto de ambos protagonistas de la historia. Si, el "Kun" nuevamente suma una historia más a su larga lista de ocurrencias en directo.

La anédcota del mate

El "Kun" Agüero contó que tiene pensado hacerle probar la infusión originaria de Argentina. "Le voy a dar mate para ver si le gusta", en ese momento agarró su celular y dijo "¿Le escribimos para ver si le gusta el mate?". El artista le respondió y el argentino realizó una cara de sorpresa al ver el mensaje y lanzó: "Si me gusta el qué?" en alusión a la respuesta de Tomlinson.

Acto siguiente, el delantero del conjunto inglés  mostró a la pantalla su celular indicando que le había mandado la imagen de un mate. A lo que el solista nuevamente le respondió, Sergio lanzó una carcajada y dijo "Claro, me está dejando en claro que no tiene idea lo que es eso". Lo que se puede decir un "Kun" totalmente auténtico. 

Mientras se espera que será de su futuro (hace unas semanas comunicó que no renovará su vínculo con el Manchester City), el ex jugador del Atlético Madrid sigue dejando momentos históricos en los streams que realiza. Ahora, la situación hilarante se repitió con el artista británico. ¿Habrá encuentro dentro de poco?.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS