Última hora

Copa de la Liga

Boca cayó en Santa Fe ante Unión por 1 a 0

El "Xeneize" tuvo una pésima noche y se quedó con las manos vacías ante el "Tatengue".

Boca cayó en Santa Fe ante Unión por 1 a 0

Boca se midió en Santa Fe ante Unión en un encuentro correspondiente a la fecha nueve de la zona B de la Copa de la Liga. El elenco de La Ribera no tuvo una buena noche y cayó derrotado por 1 a 0. El único tanto de la tarde-noche fue convertido por Nicolás Peñalillo en el arranque de la segunda mitad. 

El primer tiempo aburrió a todos y lo más peligroso por parte del "Xeneize" llegó desde los pies de Edwin Cardona. El colombiano volvió al once titular tras una lesión, y como siempre, fue el punto alto por parte de los dirigidos por Miguel Russo. Un tiro libre (especialidad de la casa) y un disparo fuera del área fueron las ocasiones más riesgosas por parte del elenco visitante.

La apertura del marcador

Cuando amanecía el complemento, Boca fue sorprendido por Unión ya que a los cuatro minutos, el chileno, Nicolás Peñalillo, abrió el marcador en el "15 de Abril". Esto significó un baldazo de agua fría para los de Miguel Russo. La falta de ideas se hizo presente en la visita que sintió demasiado la falta de fútbol por parte de Edwin Cardona. El colombiano se mostró a cuentagotas y esto se vio reflejado en el rendimiento de su equipo.

El seis veces ganador de la Copa Libertadores intentó como siempre (o al menos cuando sufre de falta de creación) con millones de pelotazos para encontrar una cabeza que pueda salvarlo. Russo intentó llegar al gol con el ingreso de Franco Soldano (una idea que a priori no suena muy lógica por el rendimiento del jugador) y así quedó reflejado en el campo.

De esta manera, los de La Ribera sumaron una nueva derrota en el torneo (la segunda más precisamente) y por el momento se mantiene en zona de clasificación (está cuarto con 13 unidades) pero tiene respirando en la nuca a Independiente y Talleres con la misma cantidad de puntos, y a Defensa y Justicia con 12. Mientras tanto, el vencedor subió al tercer puesto de la tabla con 14 puntos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS