Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios, el dólar blue inicia una nueva semana

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Dólar blue. Fuente: (Twitter)
lunes 12 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una nueva semana comienza y ya hay incertidumbre por saber cómo se comportará el dólar blue luego de una semana en la que tuvo algunas variaciones. Por otro lado, el dólar mantiene tendencia: de a poco sigue escalando.

En este sentido, el dólar libre inicia este lunes 12 de abril inicia cotizando a $135 para la compra mientras que para la venta su valor es de $140. Idénticos valores con los que finalizó el pasado viernes, luego de una semana donde experimentó algunos altibajos.

Con respecto a lo que es el valor oficial de la moneda estadounidense la misma inicia esta semana cotizando a $92 para la compra mientras que para la venta su valor es de $98. En este sentido se puede notar que al igual que el blue no presenta variaciones con la última jornada.

Haciendo una comparación entre el dólar blue y el dólar oficial, se puede evidenciar así que la brecha entre ambos es del 42,6%, por el momento se mantiene al igual que las cotizaciones. Esto porque la diferencia entre ambos no sufrió de grandes modificaciones.

Otros valores

Es importante tener presente el precio con el que cotiza el dólar contado con liquidación es de $149,86, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $144,38. El dólar solidario cotiza a $127,4. Mientras que el dólar ahorro o turista que incluye el recargo del 35% cotiza a $162.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS