Última hora

Rompió el silencio

“Pedazo de m…” Horacio Cabak enfrentó los rumores de su estado de salud con un mensaje en redes

El presentador no se guardó nada

“Pedazo de m…” Horacio Cabak enfrentó los rumores de su estado de salud con un mensaje en redes

El día sábado se conoció que Horacio Cabak había tenido que ser internado en una clínica en Belgrano, tras complicaciones derivadas de su cuadro de Covid-19. Una noticia que llevó a muchos a preocuparse y enviarle todo su apoyo en el difícil momento que atraviesa el presentador.

Y la mañana de este lunes, el ex conductor de Informados de todo ha saltado a responder a supuestos rumores de que su situación se habría agravado al punto de ser entubado en la clínica Zabala, donde se encuentra recluido. Algo que en palabras del mismo Horacio es falso.

Horacio Cabak apuntó en sus redes sociales contra Mario Casalongue, quien fue el que difundió el falso rumor a través de sus redes sociales: “El cuadro del conductor de 51 años se agravó por una neumonía bilateral y está entubado en coma”, fueron las palabras que hicieron explotar al presentador.

Luego de esta situación, el presentador argentino comentó en sus redes sociales a modo de aclaración: "Entubado y en coma tenes el cerebro pedazo de mierda despreciable", fueron las palabras de Cabak donde negó por completo la situación.

Mensaje de fuerza

El día sábado Horacio Cabak se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes recibiendo todo el apoyo de sus fanáticos y seguidores en el complicado momento que atraviesa, tal como ha ocurrido este día: "Pronta mejoría!! Abrazo grande", "No te conozco, no sé cuáles son tus ideologías políticas, pero sabes que? No me importa porque somos todos iguales, pronta recuperación para todos", fueron algunos de los mensajes.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS