Última hora

SALTA

Logran capturar a peligroso sujeto que abusó en manada a una nena de nueve años

Estaba prófugo desde hacía tres años

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un peligroso sujeto acusado de abuso sexual fue capturado luego de tres años. Era intensamente buscado por las distintas unidades investigativas por el delito de supuesto abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente y el número de partícipes, ocurrido el 28 de enero de 2019, en Salta capital.

A lo largo de este tiempo, el acusado de abuso sexual, logró escabullirse de la Justicia con diferentes ardides. Sin embargo, en el marco de la investigación que lleva adelante, el fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, se dio intervención al Departamento de Investigaciones y Criminología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, para la captura del sujeto.

Es que el acusado, junto con sus hermanos habrían abusado de una nena de apenas nueve años de edad, prima de ellos. Desde que se radicó la denuncia, comenzaron a buscarlo, pero siempre logró escaparse de la Justicia. Ahora, finalmente, cumplirá la condena que le corresponde por semejante acto. 

Los hermanos del depravado, también se encuentran tras las rejas, en calidad de cómplices del acusado, ya que todos vejaron a la menor, generandole un gran perjuicio a su integridad física y psíquica.

Estaba en zona oeste  

El sujeto fue detenido este domingo en un domicilio de la zona oeste de la ciudad, por el hecho ocurrido en enero de 2019 en barrio Castañares, de la zona norte de la Capital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS