Última hora

¡WOW!

"Me amo como soy": Michelle Renaud compartió un mensaje que sorprendió a sus seguidores

La actriz se dedicó a sí misma unas palabras de amor propio

Michelle Renaud cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Michelle Renaud se encuentra muy presente en las redes sociales compartiendo distintas reflexiones sobre su vida personal. Ahora, la actriz mexicana publicó unas poderosas palabras de amor propio que sorprendieron a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Michelle Renaud publicó una fotografía en la cual se le ve posando al aire libre y con un ambiente de naturaleza en el fondo.

"Estos días me he dado cuenta que me amo como soy, con mis chingonerias y con mis metidas de pata, con mis alegrías y mis días tristes, con mi planes y mis estrías, con mis impulsividad y mis arranques.. estoy lejos de ser perfecta pero abrazo mis defectos", escribió Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud destacó: "Y este post es para mi misma, para decirme GRACIAS ! GRACIAS MICH por ser tan intensa, por amar tan apasionadamente, por hacer magia, por creer en la gente y por aprender de tus errores !! Gracias me caes bien!!".

Por último la protagonista de "Quererlo Todo" expresó: "Agradezco todo lo que he vivido en mi vida , la muerte de mi mamá ,las veces que me han roto el corazón, mis peleas, mis inseguridades TODO!! También todas las veces que he bailado , reído, disfrutado, hecho lo que me apasiona, peleado por lo que quiero, soltado lo que no me hace bien".

Michelle Renaud y su hijo

Recientemente la actriz mexicana compartió una tierna fotografía junto a su hijo Marcelo en sus vacaciones en Acapulco. Junto a la imagen Michelle Renaud añadió un  emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores. "Pase lo que pase siempre vuela alto y con esa sonrisa amor mío", expresó la actriz en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS