Última hora

EMOCIÓN

“Yo pensaba en…” El llanto de Carmen Barbieri y Fede Bal al hablar del coronavirus

La familia hizo llorar a todo el estudio de Flor de Equipo

Carmen Barbieri. Fuente (Twitter)
Carmen Barbieri. Fuente (Twitter)
Carmen Barbieri. Fuente (Twitter)

Carmen Barbieri volvió a la televisión en vivo después de cuatro meses de sus primeros días contagiada de coronavirus. En Flor de Equipo, con Flor Peña y Marcelo Polino al frente, la actriz y Fede Bal hablaron de todo lo que pasaron durante esos dos meses en terapia intensiva al borde de la muerte.

La Leona tuvo momentos muy difíciles en los últimos años con la muerte de Santiago Bal, de su madre, el cáncer de su hijo y las complicaciones de salud que tuvo a lo largo del 2020. Este 2021 comenzó con la noticia de su contagio y día a día el cuadro se complicaba más al punto de haber pensado que eran sus últimos días con vida.

“Estuve con la muerte. Toda entubada no me acordaba de nada, pensé que tenía un derrame cerebral y sólo pensaba en él (Fede Bal). Decía “no puede ser que a este pibe le pasa de todo”, veía a los médicos como astronautas que me decían “Estás muy grave, tenes que luchar por él”, comenzó el relato de Carmen Barbieri. Confesó que aún tiene mucho miedo y aún le quedan secuelas de los síntomas de coronavirus.

“En las bajadas de sedación escuché a dos médicos diciendo “no tiene muchas para ganar. Tiene mucho que perder porque es grande, tiene sobrepeso y es asmática”, ahí pensé que estaba para atrás”, continúo Carmen Luz. A su vez reveló que se dio cuenta de la gravedad del asunto cuando un familiar le contó que Marcelo Polino se quebró al aire pasando el parte médico.

Caída libre

La vedette argentina confesó que en cuatro días su cuadro cayó en picada y recordó “el caso de Mauro Viale que se tuvo que internar solo”. También contó que la última imagen que tuvo en ese momento de su hijo fue cuando le dijo “asómate a la ventana y ahí lo vi a él, levantando la mano con un café”. Esta noche es su primer programa en Masterchef Celebrity. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS