Última hora

INSÓLITO

“Fede Bal tiene un botón” Carmen Barbieri reveló la verdad detrás de la famosa tapa con su hijo

La vedette argentina sorprendió a todos con sus confesiones

Carmen Barbieri y Fede Bal. Fuente (Twitter)
Carmen Barbieri y Fede Bal. Fuente (Twitter)
Carmen Barbieri y Fede Bal. Fuente (Twitter)

Carmen Barbieri y Fede Bal pasaron por Flor de Equipo para contar todo lo que vivieron durante la internación de la vedette argentina tras contagiarse de coronavirus. En tan sólo cuatro días pasó de sentirse mal a estar en terapia intensiva al borde de la muerte y con más de dos meses de recuperación para poder levantarse de la cama.

En pos de ponerle humor a la terrible situación que vivieron, Carmen Luz y su heredero se animaron a jugar al cuestionario intragable de Flor Peña, con las preguntas más incómodas que se les puede ocurrir a la producción. A su vez, también recordaron la famosa tapa de ambos con la campera amarilla del joven actor que tan famosa se hizo en redes sociales.

Carmen Barbieri contó qué pasó para llegar hasta ese famoso titular de Fede Bal: “Superdotado fue porque era un enano que se sentaba y hablaba de la vida como un adulto”. “Me hace una entrevista Matías Martin y me preguntó cosas de Fede que terminaron ahí. Un genio Matías”, continuó la explicación de la actriz argentina antes de pasar a los comentarios más insólitos. 

La vedette argentina, muy por el contrario de lo que se cree, comentó que es mentira que su hijo venga “bien dotado” -con esas palabras-. “Cuando era chico, lo bañabamos con mi mamá y estábamos preocupadas. Mi mamá decía que tenía un problema y yo le decía “tiene un botón ahí”, reveló entre risas de todos los presentes la famosa.

Vergüenza

Dentro del cuestionario le preguntaron al ex de Laurita Fernández qué cosas le podría reclamar hoy a su madre y recordó que de chico siempre le pedía tener más tiempo para él. Cuando fue el turno de la actriz argentina y le consultaron qué le hubiera gustado que no herede de su padre dijo: “Me hubiera gustado que sea más fiel con las mujeres. Eso lo heredó de Santiago y mi papá”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS