Última hora

TRISTEZA

“Miraba el cielo y decía…” Fede Bal emocionó a todos al recordar a Carmen Barbieri en terapia intensiva

El hijo de la vedette argentina hizo llorar a todos

Fede Bal y Carmen Barbieri. Fuente (Twitter)
Fede Bal y Carmen Barbieri. Fuente (Twitter)
Fede Bal y Carmen Barbieri. Fuente (Twitter)

Fede Bal y Carmen Barbieri fueron los protagonistas de la mañana en Flor de Equipo tras visitar un programa de televisión en vivo por primera vez desde que la actriz argentina recibió el alta médico. Entre anécdotas y detalles que se desconocían sobre este período en la clínica Zabala, el joven actor rememoró los momentos más difíciles.

Esta mañana Carmen Luz confesó que su única fuerza para luchar y salir adelante fue cuando los médicos le dijeron que su estado era crítico y tenía que pelear por su hijo. A su vez, ella agregó que llegó a pensar “no le pueden pasar más cosas a este chico”, mientras Federico Bal asentía con la cabeza y lágrimas en los ojos.

Triste

Así es que Fede Bal tomó la palabra y adjuntó: “miraba al cielo y decía “dame un poco de paz”. Inevitablemente comparó esta situación que vivió Carmen Barbieri con la muerte de Santiago Bal y contó que la muerte del productor la vivió de otra forma porque “fue un velorio hermoso” pero “la muerte de mi vieja no la hubiera podido soportar”.

En ese momento el ex Bailando por un Sueño contó que “me cuestioné mucho cuando yo seguía trabajando acá y allá y mi mamá estaba así. Llegaba a mi casa y me cuestionaba todo el tiempo”. En el instante en que se enteró de que su madre sería derivada a terapia intensiva “se me cayó el mundo. Es lo que más amo en el mundo”.

Marcelo Polino no dejó pasar la oportunidad de contar que durante las semanas más duras de La Leona, fue él quien los apoyó a todos y los sostuvo. Como si fuera una señal del más allá, el host de Masterchef Celebrity recordó que en la misma clínica que estuvo su madre, murió su padre. “La vida me volvió a poner en el mismo lugar. Yo iba todos los días a Cabildo Zabala a saludarla desde afuera. La misma por la que pasaba y saludaba a mi viejo”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS