Última hora

¡Wow!

Germán Martitegui y una foto junto a su hijo Lorenzo que causó furor con su parecido: “Son iguales”

El parecido entre el chef y su pequeño sorprendió

Germán Martitegui y una foto junto a su hijo Lorenzo que causó furor con su parecido: “Son iguales”

Germán Martitegui se ha convertido en toda una celebridad en los últimos meses. Sí, y es que tras su rol como jurado en Masterchef Celebrity, muchos son los que suspiran por sus platos y desean conocer más detalles de su vida personal con el paso de los días, algo que poco a poco el chef va revelando en sus redes.

Sí, y es que aunque el reconocido chef argentino parece ser muy reservado con su vida íntima, de vez en cuando aprovecha sus redes sociales para compartir con todos sus fanáticos y seguidores algunos de los momentos más divertidos y memorables que transita junto a sus pequeños hijos.

Y este fin de semana Germán Martitegui sorprendió a todos al compartir una fotografía en su red social de la camarita, donde el parecido entre su pequeño y el chef niño ha dejado asombrados a más de uno: “Increíblemente iguales pero él mucho más simpático por suerte”, fue la palabra del chef sobre su hijo Lorenzo y la comparación con él.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de German Martitegui (@germanmartitegui)

Seguidamente, las palabras para el jurado de Masterchef Celebrity no tardaron en llegar donde muchos opinaron diciendo: “Divinos los dos”, “Son iguales”, “Idénticos. Vos sos simpático Germán, no te hagas el frio”, fueron algunas de las palabras que recibió en su publicación Martitegui.

Popular

Sin duda alguna, Germán Martitegui continúa cobrando gran popularidad en las redes sociales, y es que a pesar de su papel serio y devoluciones fuertes en el exitoso show Masterchef Celebrity, ha logrado ganar el corazón de muchos y despertar incluso suspiros en más de una persona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS