Última hora

LUTO EN TV

Desgarrador: Así fue el último adiós de Jontana Viale a Mauro Viale ¿Por qué estuvo solo en el velorio?

El periodista recibió el último adiós de su heredero

Jonatan Viale. Fuente (Twitter)
Jonatan Viale. Fuente (Twitter)
Jonatan Viale. Fuente (Twitter)

La muerte de Mauro Viale fue un golpe durísimo para todos los medios de comunicación, que quedaron conmocionados con esta pérdida. Jonatan Viale fue la persona más buscada desde que se confirmó el fallecimiento de su padre pero prefirió con mucha prudencia resguardarse por su familia y seres queridos.

Esta mañana muy cerca del mediodía el histórico conductor argentino recibió el último adiós del joven periodista que tan famosos se hizo en los últimos años. Con evidente dolor y sin consuelo fue él el único que pudo acompañar al referente periodístico en el coche fúnebre hasta el lugar donde descansará en paz desde hoy.

Como si la pérdida física de Mauro Viale fuera poco, Jonatan Viale tuvo que ponerse todos los trámites engorrosos al hombro ya que nadie de su familia directa lo pudo acompañar. Es que Mauro Viale estuvo presente en el canal hasta el jueves a las 19 hs. Su productor y yerno, su hija Ivana y su esposa Eleonor estuvieron con él minutos antes de ser internado, por lo que están todos aislados.

El papá del ex conductor de A24 fue llevado con un cortejo fúnebre hasta el cementerio ubicado en La Tablada. Con lágrimas que salían de sus ojos sin poder contener el dolor y la angustia, el joven comunicador estuvo tomado de la mano de su esposa, la única que se pudo hacer presente en estos momentos tan complicados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jonatan Viale (@vialejonatan)

Enemigos

La pelea de Alberto Samid y el ícono del periodismo ha trascendido las décadas y aún hoy las remeras o referencias a ese encuentro siguen más vigentes que nunca. Pese a lo que muchos pensaban, el empresario kirchnerista fue el primero en repudiar los “chistes” sobre su muerte y enviar las condolencias a su familia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS