Última hora

POSITIVO

Angustia: Claudia Villafañe dio positivo de coronavirus ¿Cómo está la famosa?

Su caso se suma a los contagios entre famosos de la segunda ola

Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)
Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)
Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)

La noticia de la muerte de Mauro Viale generó un cimbronazo en la televisión argentina por la inmediatez de la gravedad de su caso. En este contexto Claudia Villafañe fue aislada en las últimas horas tras presentarse en el programa radial de Titi Fernández en Radio del Plata pero ahora su contagio fue confirmado por el hisopado.

La mamá de Dalma y Gianinna goza de aparente buena salud, sin ser fumadora o tener problemas en los pulmones y no forma parte del grupo de riesgo ya que tiene 59 años. Sin embargo, el virus ha demostrado que a esta altura y con todas las variantes que hay, no distingue de franja etaria ni buen estado físico.

Tras confirmarse que Claudia Villafañe tiene coronavirus por haber sido contacto estrecho de un contagio en las últimas horas, continuará con el aislamiento como venía pasando hasta ahora. Según trascendió, no tiene síntomas de gravedad y está bien anímicamente por lo que sólo resta esperar que no aparezcan en las próximas horas o días.

La pareja de la empresaria argentina, Jorge Taiana también se dispuso a hisoparse por haber tenido contacto cercano en el mismo momento pero a diferencia de ella, él dio negativo. Dalma y Gianinna Maradona se mantienen alerta al otro lado del teléfono por si un imprevisto llegara a suceder con su madre.

Segunda ola

Con la segunda ola acechando desde hace varios días en la pantalla chica y tras el positivo de la ganadora de Masterchef Celebrity también se confirmó el contagio de Dady Brieva y su esposa Chipi. Ayer por la noche, minutos después del fallecimiento de Viale, Rodolfo Barilli confesó que padece la enfermedad. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS