Última hora

HACE INSTANTES

Impactante choque en General Güemes: hay varios heridos

Peritos trabajan en el lugar

Impactante choque en General Güemes: hay varios heridos
Gentileza: Últimas Noticias Güemes
Gentileza: Últimas Noticias Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de suma tensión se vivieron en horas de la tarde en General Güemes, cuando dos autos y dos camiones protagonizaron un terrible choque sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del paraje Torzalito. Peritos trabajan en el lugar.

Según los primeros datos, el siniestro tuvo lugar poco antes de las 18 hs de este lunes, cuando un camión detuvo la marcha dado que en las inmediaciones choferes de colectivos de Turismo se encontraban llevando adelante una protesta.

En ese momento, dada la presencia del vehículo de mayor porte parado, un Corsa color blanco que realizaba viajes como remis comenzó a disminuir la velocidad. No obstante, la maniobra no fue advertida por el conductor de un segundo camión, el cual provocó un choque en cadena. Asimismo a este siniestro se sumó un Clío color rojo, el cual, por motivos que se intentan establecer, colisionó con los otros rodados.

Heridos

Según trascendió, el accidente dejó un saldo de cinco heridos, quienes tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Joaquín Castellanos de la ciudad de General Güemes. Se aguarda por el parte médico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS