Última hora

¡El reencuentro!

Los juntó el dolor: Viviana Canosa y Luis Ventura se volvieron a ver en un estudio de TV

La periodista se emocionó al compartir el programa con su colega

Viviana Canosa Fuente:(Instagram)

La noticia de la muerte de Mauro Viale sacudió al mundo del periodismo. Fue así que Viviana Canosa se mostró al lado de Luis Ventura, uno de los hombres que más criticó al aire de la televisión. Ambos estuvieron mucho tiempo distanciados, pero finalmente, el fallecimiento de un ícono de la comunicación, logró volver a juntarlos. 

En privado, la conductora de A24 hizo las paces con el panelista de Fantino a la Tarde, e inclusive lo invitó a su casa para presentarle a Martina, la hija que tuvo con Alejandro Borensztein. Esta tarde se volvieron a ver y mostraron su amistad para el gran público. "Tuvimos miles de quilombos", señaló frente a frente.  

Fue ahí que Luis Ventura no se la dejó pasar a Viviana Canosa y recalcó: "No, te equivocas, yo no los tuve. Te fuiste sin un  o un no. Yo salí a decir boludeces y te pido disculpas. Lo dije porque lo sentí frente a tu enojo. Habías castigado a gente sin voz, invisibles, cuando sabés que los invisibles te quisieron. Tuviste diferencias con los pescados gordos, en realidad", agregó. 

Ante esto la presentadora de noticias asintió con la cabeza y lanzó: "Aprendí con los años a dar la cara y no escaparme. Durante muchos años le tuve miedo a esos peces gordos, pero ya no. El medio te hace huir, ya no huyo de nadie. No hay que esperar que la gente se muera para decirnos cuánto nos queremos".  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Viviana Canosa (@vivianacanosaok)

El descargo 

Viviana Canosa comenzó su programa con una editorial en la cual decidió expresar su bronca por el repudio que sufrió Mauro Viale, durante una gran parte de su carrera. "Para los que decían que Mauro Viale hacía televisión basura, ahora es algo así como el San Martín del periodismo. Esa es la Argentina de los extremos", señaló. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS