Última hora

EMOCIONANTE

Carmen Barbieri llegó a Masterchef Celebrity y en Telefé no pudieron contener el llanto

La actriz superó al COVID-19 y se sumó al certamen

Carmen Barbieri Fuente:(Instagram)

Carmen Barbieri estuvo casi un mes en recuperación, luego de haberse contagiado de coronavirus. Fue la primera confirmada en cerrar su contrato, pero no pudo incorporarse ya que cayó internada por las complicaciones que el virus le trajo. Inclusive tuvo que ser intubada y llevada a un coma farmacológico.  

Santiago Del Moro se emocionó a la hora de presentar a la capocómico argentina. "Este no es un programa más. En algún momento pensamos que Carmen Barbieri no iba a poder trabajar con nosotros. Pero se recuperó y está aquí con nosotros", dijo mientras se abrían las puertas del estudio por las que ingresó.

Con brillo propio, Carmen Barbieri entró al lugar envuelta en aplausos, gritos de felicidad y sonrisas, de quienes la esperaban desde hacía meses. Levantando sus brazos al aire expresó: "¡Estoy viva! No puedo creer que estoy en Masterchef. Cuando me desperté en la clínica, lo primero que le pregunté a Fede es si ya había empezado el programa", señaló entre risas.  

La actriz de 65 años contó una charla que tuvo con su hijo Fede Bal, quien la reemplazó en las cocinas, mientras ella se recuperaba. "Me preguntó si no tenía corazón porque cuando llegaba acá se olvidaba de todo y disfrutaba. Le dije que no, que eso es ser un verdadero artista, que está para entretener al público a pesar de todo", exclamó. 

La dura situación 

A pesar de sus dolencias, Carmen Barbieri relató una experiencia que vivió en el hospital mientras estaba con respirador. "Mientras estaba en coma, del que me despertaban de a poco, escuché al médico que decía que tenía todo en contra: la edad, el peso y que soy asmática. Ahí me reí un poquito con el tubo puesto y la enfermera me preguntaba de qué me reía. Yo me creía hermosa, única", dijo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS