Última hora

Salta/Entrevistas

Caso Peñalva: Para Gustavo Peñalva “Fredes es un desgraciado y un psicópata”

El padre de Luján, denunció que le fue impuesta una perímetro y no puede acercarse a Ciudad Judicial

Caso Peñalva: Para Gustavo Peñalva “Fredes es un desgraciado y un psicópata”

SALTA (Redacción Voces Críticas) En diálogo con Voces Críticas, Gustavo Peñalva, denunció que le fue impuesta una perímetro y no puede acercarse a Ciudad Judicial.

El padre de Luján reclamó: “Me dieron una perimetral a mí y a Marisa para que no nos acerquemos a mil metros de cualquier funcionario que haya pasado por la causa, los que estuvieron y los actuales. Dicen que no podemos acercarnos a las víctimas, se ponen el membrete de víctimas, y dicen que es por ejercer violencia física y psicologica contra los funcionarios cuando han sido ellos los que han ensuciado la causa permanentemente y ejercieron violencia psicológica. Esto es algo nunca visto”.

Y Gustavo Peñalva prosiguió: “Ellos dicen que nosotros los maltratamos psicológicamente a ellos porque ponemos sus rostros en las pancartas por el mal funcionamiento de la causa, y yo creo que lo que quieren es ejercer una medida ejemplificadora y que la gente se asuste”.

Por otro lado, Gustavo adelantó: “Nosotros estamos haciendo un video en las próximas horas donde el testigo clave cuenta que vio a Fredes trasladando a Luján y a Gianina de forma inconsciente en su vehículo y esta persona ya dio su testimonio en la justicia. No son comentarios de vecinos. Fredes es un desgraciado y un psicópata que utilizó los contactos que tuvo por mucho tiempo con Urtubey. Ahora no lo veo tan cercano al Ejecutivo. El mensaje va a ser algo como nunca lo doy porque soy reacio a las cámaras pero lo tengo que hacer porque no me queda otra. Hemos decidido poner al testigo de espaldas a las cámaras y que cuente todo lo que vio. Hace 8 años que no puede hablar por miedo. En las próximas horas va a salir a los medios”, remarcó.

Para cerrar, sostuvo que presentarán un descargo sobre la medida que tlmo6la justicia en su contra: “Agresiones físicas nunca le hicimos a nadie y agresiones psicológicas las sufrimos nosotros”, culminó Gustavo Peñalva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS