Última hora

ECONOMIA

Con una leve suba, así cotiza el dólar hoy 13 de abril

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Dólares. Fuente: (Twitter)
martes 13 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) el primer día hábil de la semana ya comenzó a dejar secuelas en la cotización del dólar, ya que con una leve suba inicia esta jornada de martes. Si bien se trata de algunos centavos, a la hora de la sumatoria esto implica una diferencia.

En este sentido, la divisa estadounidense inicia el día cotizando a $92,02 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $98,31 de acuerdo con los últimos datos revelados por el Banco Nación. Mínimas diferencias con los precios que inició el lunes en la mañana.

Por otra parte, lo correspondiente al dólar libre este inicia este martes 13 cotizando a $136 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $141; claramente se puede notar que subió un peso en su valor en comparación con los precios que tuvo ayer.

Haciendo una comparación entre el dólar blue y el dólar oficial se puede notar que la diferencia a favor del primero es de un 35,68%. Brecha que parece acortarse cada vez más; ya que está por debajo del 40%.

Otros valores

En necesario tener presentes las cotizaciones del dólar contado con liquidación (CCL)  hoy martes en $150,55, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $143,00. El Riesgo país se mantiene en 1.578 puntos. El dólar solidario cotiza a $127,4 pesos. Mientras que el dólar ahorro o turista que incluye el recargo del 35% cotiza a $162.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS