Última hora

YO TE AVISÉ

Atención salteños: cuáles son los 8 recorridos de SAETA que cambian por las obras de la Avenida Bolivia

Así lo informó la empresa

Atención salteños: cuáles son los 8 recorridos de SAETA que cambian por las obras de la Avenida Bolivia

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir de esta semana, al menos ocho líneas de SAETA cambian totalmente su recorrido y trasladan sus paradas a otros puntos de la ciudad. Debes estar atento ante todo esto por si no quieres perder tu tiempo.

¿Cuáles son?

Según informaron desde la empresa de transporte público, las líneas de SAETA que van a sufrir cambios en su recorrido a partir de esta semana y hasta el próximo lunes 19 de abril, son las siguientes nueve: 5D, 6A, 6C, 6D, 6 La Caldera, Troncal Norte - Sur, Troncal Sudeste y Troncal Norte - Oeste.

 

 

El motivo

En tanto, con respecto al motivo por el cual tienen que modificar el recorrido, desde SAETA explicaron que se debe a las obras de construcción que se están desarrollando sobre la avenida Bolivia.

 

Asimismo, detallaron que las modificaciones se van a llevar adelante en el tramo que comprende el expredio Pereyra Rozas hasta la rotonda de la Avenida Patrón Costas. Allí van a levantarse obras vinculadas a la planta potabilizadora del Dique Campo Alegre y Acueducto del Norte.

Los desvíos

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS