Última hora

ATENCIÓN

Escándalo en un municipio salteño: denunciarán al intendente por participar de una fiesta clandestina con 100 personas

El alcalde se la pasó bailando como si no hubiera mañana

Escándalo en un municipio salteño: denunciarán al intendente por participar de una fiesta clandestina con 100 personas
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión y escándalo se viven en un pequeño municipio del interior salteño, en donde el intendente pudo ser observado participando de fiestas clandestinas como si la pandemia de coronavirus fuera una cuestión que quedó en el pasado. Los concejales debatieron y aprobaron realizar una demanda penal contra el alcalde en cuestión.

Se trata de la terrible y a la vez polémica situación que se desató en las últimas horas en la localidad de San Carlos, a raíz de la viralización de imágenes en donde se lo captó infraganti al intendente Héctor "Rulo" Vargas disfrutando a puro baile de una fiesta clandestina que tuvo lugar en el paraje Amblayo y que contó con la participación de más de 100 personas que no cumplieron con ningún protocolo.

Es en tal sentido que, como consecuencia de estos actos totalmente irresponsables por parte del Jefe Comunal Héctor Vargas, desde el Concejo Deliberante todos los ediles aprobaron en el recinto legislativo denunciar de manera penal por organizar apoyar y encima asistir a la bailanta clandestina que tuvo lugar en el paraje Amblayo, perteneciente al municipio de San Carlos.

Más de 100 invitados

Según se pudo averiguar, más de 100 personas fueron las que participaron del festejo ilegal en Amblayo y tal fue la repercusión del escándalo que casi de manera inmediata comenzaron a viralizarse en las redes sociales y teléfonos celulares las imágenes y videos de los festejos en donde se lo puede observar al denunciado intendente.

Ni protocolo de bioseguridad, ni mucho menos. No existía absolutamente ninguna restricción y era realmente un "vale todo" el festejo clandestino. Tanto es así que estas personas además de no respetar la distancia social, tampoco tenían tapabocas o barbijos, y por si esto no fuera suficiente vale aclarar que los bailes públicos se encuentran totalmente prohibidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS