Última hora

Preocupación

Roberto Piazza tuvo que ser internado en terapia intensiva y preocupa su salud

A través de sus redes se conoció la noticia

Roberto Piazza tuvo que ser internado en terapia intensiva y preocupa su salud

El día de hoy, el mundo del espectáculo se despertó con una preocupante noticia sobre Roberto Piazza. Sí, y es que a través de sus redes sociales han informado a todos sus fanáticos y seguidores que ha tenido que ser internado en terapia intensiva en una clínica en Palermo y te contamos los detalles que se conocen.

Recordemos que este mensaje del reconocido artista, llega justamente después de que a principios de mes contara el drama que estaba viviendo tras haberse caído dos veces en la nieve y luego en las escaleras de su hogar en España y justamente luego de que regresara al país para realizarse un tratamiento médico.

Lo cierto es que el día de ayer, la pareja de Roberto Piazza, Walter ha anunciado la internación del reconocido diseñado diciendo: “Hoy, lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza, se encuentra internado en terapia intensiva, unidad coronaria del Sanatorio Trinidad de Palermo, contó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ROBERTO PIAZZA (@robertopiazzaartist)

Seguidamente ha detallado que los motivos para la internación del diseñador de modas se han debido tras unos estudios que le han realizado y han decidido mantenerlo monitoreado tras más de 20 días padeciendo diferentes dolencias: “No es un cuadro de gravedad, pero sí de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario”, detalló.

Agradecido

Asimismo, tras este posteo que ha acompañado con una foto de Roberto Piazza, Walter se ha mostrado agradecido con las muestras de apoyo que han recibido: “Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados”, concluyó su mensaje.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS