Última hora

¿Qué dijo?

Dady Brieva con Covid-19 habló sobre su salud: “Es un poco angustiante”

El humorista dialogó en "Volveremos mejores"

Dady Brieva con Covid-19 habló sobre su salud: “Es un poco angustiante”

El día de ayer varios fueron los casos de contagios por Covid-19 en el mundo del espectáculo que se conocieron. Uno de los contagiados fue Dady Brieva y su esposa la Chipi, quienes luego de haberse realizado un segundo hisopado habrían resultado contagiados por el peligroso virus que azota al mundo.

Y el día de ayer el reconocido comediante ha aprovechado para hablar, desde su aislamiento, cómo transita la enfermedad él y su esposa y sobre todo en qué lugar o cómo habrían contraído la compleja enfermedad. Un hecho que llevó a cabo en diálogo con su programa “Volveremos mejores”.

Dady Brieva ha comentado en el marco de la conversación lo siguiente: “Es un poco angustiante esta situación pero agradezco que no nos agarró muy fuerte, como en otros casos. Estoy bien”, comenzó diciendo y luego apuntó a dónde pudo haberse contagiado él y su esposa con Coronavirus.

Posible contagio

Frente a ello, el ex Midachi comentó que pudo venir que pudo venir desde el colegio de los chicos: “Mis hijos la semana pasada vinieron algo mal, pero no se sabe. Ellos están bien, y ‘la Chipi’, asintomática. Nos hisoparon dos veces, después de algunos síntomas míos. El primer hisopado dio negativo y el segundo, positivo”, comentó.

Seguidamente Dady Brieva detalló que están transitando el virus con rigurosidad y que pues el virus, al que calificó como ‘quinielero’, no se sabe de dónde viene realmente. Además expresó que se realizó una tomografía computada y que su pulmón está apenas tomado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS