Última hora

¡GENIAL!

Ninel Conde anunció que será presentadora en los Latin American Music Awards

Los premios se llevarán a cabo este próximo 15 de abril por Telemundo

Ninel Conde estará en los Latin American Music Awards

 

(Redacción Voces Críticas) Tras el estreno de su tema musical "Tú Me Pones A Pecar", Ninel Conde volvió a sorprender a sus fanáticos y fanáticas al anunciar que será una de las presentadoras de los Latin American Music Awards.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana dio a conocer la noticia de su participación en dichos premios que se llevarán a cabo este próximo 15 de abril de 2021.

"Feliz de formar parte de los @latinamas 2021. El evento presentará emocionantes actuaciones y se transmitirá en vivo el 15 de abril a las 7pm/6c por @telemundo", escribió Ninel Conde en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los 4.7 millones de seguidores de Ninel Conde reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de apoyo y felicitaciones hacia la también actriz.

Ninel Conde cautivó a sus fans

Hace varios días, Ninel Conde cautivó a sus fanáticos al realizar una presentación en el programa matutino "Hoy" transmitido por el Canal de Las Estrellas. En su aparición, interpretó su nueva canción que actualmente cuenta con 100 mil visualizaciones en YouTube.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS