Última hora

SEGUNDA OLA

El Gobierno nacional analiza nuevas medidas por el coronavirus ¿Vuelve Fase 1?

Recomendaron algunos cierres

Sociedad argentina. Fuente: (Twitter)
martes 13 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una vez más el coronavirus llevó a que se realice una intensa reunión entre el presidente de los argentinos, Alberto Fernández y sus funcionarios para tomar algunas decisiones importantes sobre cómo continuar. 

Lo alarmante es que pese a la batería de medidas que ya se tomaron, los casos siguen en crecimiento y esto es cada vez más preocupante por lo que no se descartan medidas más extremas ante el avance del COVID-19. E incluso se sugirieron cierres de lugares.

Los expertos en el rubro aseguran que la segunda ola del virus, no se trata de más de lo mismo y remarcaron que incluso las nuevas cepas hicieron estragos en varios países del mundo. Aunque remarcaron que dado que las medidas fueron recientes, todavía no se evidencian los efectos. 

Más medidas

Uno de los temas recurrentes ante las reuniones donde se aborda la realidad por el coronavirus es lo que sucederá con las clases presenciales, puesto a que esto sigue siendo tema de opiniones divididas. Por el momento, expertos sugirieron restringir más la circulación de las personas.

Entre las sugerencias que se hicieron al presidente no descartaron cierres por poco tiempo, con fecha de inicio y final claro. También mayores controles así como una restricción de actividades recreativas grupales, principalmente en espacios cerrados y deportes amateurs.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS