Última hora

DE TERROR

¡Es el colmo! El Director de Tránsito de un municipio salteño ni siquiera sabe conducir

Tampoco inició el trámite para sacar el carnet

¡Es el colmo! El Director de Tránsito de un municipio salteño ni siquiera sabe conducir

SALTA (Redacción Voces Críticas) "En casa de herrero, cuchillo de palo", reza el viejo dicho que muchas veces utilizamos para hacer alusión a diferentes situaciones, y este mismo refrán se puede aplicar eficazmente en el polémico caso que vincula a un jefe de la Dirección de Tránsito de un municipio salteño, ya que se descubrió que ni siquiera sabe manejar un auto.

Se trata de la polémica y a la vez escandalosa situación que tiene lugar en la localidad salteña de Embarcación, en donde se descubrió recientemente que el titular de la Dirección de Tránsito no sabe cómo conducir un automóvil. Y lo peor del caso es que tampoco habría iniciado el trámite para hacer sacar la licencia de conducir.

Realmente es el colmo de los colmos, pareciera un chiste de mal gusto, pero en casos como este la realidad supera a la ficción. Hoy Romualdo Cruz enfrenta una situación que es vista con malos ojos por parte de los ciudadanos de Embarcación, pues consideran que es inadmisible que el titular de la Dirección de Tránsito no sepa como manejar un vehículo.

Se acabó la mentira

Según se pudo averiguar, esta mentira se pudo desenmascarar en las últimas horas de este lunes 12 de abril, cuando se registró un siniestro vial en el municipio de Embarcación. En ese momento se necesitaba la asistencia de un móvil de Tránsito en el lugar, pero se supo que el único que se encuentra disponible estaba siendo utilizado para trasladar al funcionario Cruz con un chofer.

Sin embargo se baraja otra posibilidad más y es que según dicen, Cruz sí sabría conducir, solamente que prefiere ser trasladado con un chofer. Esto le daría "aires superioridad" y lo haría sentirse importante ante la mirada del resto, lo cual es aún más grave que la situación anterior.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS