Última hora

¿Qué pasó?

Pía Shaw debutó como conductora de LAM: ¿Qué pasó con Ángel De Brito?

El presentador comentó en sus redes

Pía Shaw debutó como conductora de LAM: ¿Qué pasó con Ángel De Brito?

El día de hoy muchos fueron los que se sorprendieron con la ausencia de Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana. Un hecho que obligó a Pía Shaw a convertirse el día de hoy en la conductora del show de El Trece, lugar que el periodista de espectáculos ocupa y te contamos el motivo de su ausencia.

Sí, y es que el ex presentador del Cantando 2020 ha tenido que aislarse de forma preventiva, como consecuencia de haber mantenido un contacto estrecho con una persona con síntomas. Un hecho que ha notificado a todos sus seguidores y fanáticos a través de sus historias en la red social de la camarita.

Ángel de Brito ha comentado: “Me voy a aislar preventivamente. Anoche estuve con alguien que hoy tiene algunos síntomas compatibles (al covid). Yo me siento perfecto por ahora. Me hisopé ayer, casualmente, y el resultado fue negativo”, comentó en una de sus publicaciones, que continuó con el resultado del hisopado.

La palabra de Pía

De la misma manera, frente a esta situación del reconocido periodista de espectáculos, Pía Shaw no dudó en expresar algunas palabras sobre el rol que estará cumpliendo esta semana, y sobre la situación que la llevó a ocupar el lugar de De Brito junto a las “angelitas”.

“Acá estamos las "angelitas" haciendo el aguante a la realidad que estamos viviendo cada uno de nosotros, en el mundo entero y en este país. Pero en este caso le ponemos el cuerpo al conductor de este programa, al señor Ángel de Brito. Aquí estamos para llevar adelante este programa”, comentó la también periodista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS