Última hora

¡Wow!

El inesperado anuncio de Netflix que enloqueció a los fans de Bridgerton

La serie cautivó a muchos

El inesperado anuncio de Netflix que enloqueció a los fans de Bridgerton

En los últimos meses Netflix abrazó gran éxito con la serie de época Bridgerton. Sí, y es que muchos fueron los que se identificaron con sus carismáticos personajes, las creativas ocurrencias y sobre todo con una memorable trama que muchos quisieron saber rápidamente qué pasará en su próxima temporada, ya confirmada.

Lo cierto es que mientras la segunda temporada de la serie británica llega a nuestras pantallas, la plataforma por streaming ha llevado a cabo un anuncio que ha alborotado a todos sus fanáticos y seguidores y en esta nota te contamos de qué se trata esta importante noticia que ya ha cobrado gran relevancia.

Y es que las redes sociales de Netflix han compartido que Bridgerton contará no solo con dos temporadas, sino que su historia se extenderá a una tercera e incluso cuarta temporada, que continuará la trama que más de un corazón atrapó en el pasado año 2020. Un anuncio que ha llegado de la mano de nada más y nada menos que Lady Wistledown.

“Estimados miembros de la sociedad, parece que tenemos ante nosotros un anuncio muy especial. ‘Los Bridgerton’ regresará por una tercera y una cuarta temporada. Esta autora debería abastecerse de más tinta”, se lee en el importante anuncio de la popular serie del servicio por streaming.

La palabra de los fans

“Siiii ya quiero ver la historia de todos los hermanos Bridgerton”, “Júralo, soy feliz”, “Me encanta que lo anuncien así” y “Lo máximo” han sido solo algunos de los mensajes que esta importante noticia para los fans de Bridgerton ha despertado la mañana de este martes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS