Última hora

GRAN ESTRENO

Las primeras imágenes de Las Chicas Superpoderosas: Así se verán en Live Action

Este estreno promete ser un éxito

Las Chicas Superpoderosas. Fuente (Twitter)
Las Chicas Superpoderosas. Fuente (Twitter)
Las Chicas Superpoderosas. Fuente (Twitter)

Las Chicas Superpoderosas han marcado a una generación entera cuando, de un día para el otro, estas tres pequeñas aparecieron en la pantalla chica para compartir sus aventuras salvando a la ciudad. Sus colores llamativos, las personalidades diferentes bien marcadas y los villanos más malos volverán con todo muy pronto.

Si bien todavía falta mucho tiempo para poder definir una fecha de estreno para la próxima serie animada, los y las fanáticas ya se enloquecieron al ver las primera fotografías filtradas dentro del set de grabación. Quienes encabezan esta historia son Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault.

Según se puede observar, quienes interpretan a Las Chicas Superpoderosas lucirán vestidos acorde a la etapa animada, siendo prácticamente exacto al original. La única diferencia que podrían encontrar los más detallistas es la línea negra que a las actrices le rodea la cintura mientras que a los personajes a veces se los ubica un poco más arriba.

La trama

Por lo que se pudo saber, la nueva serie de Warner Bros decidió contar la historia de las tres hermanas con una visión completamente diferente. Las chicas ya son adultas, rondan las dos décadas, y están alejadas del mundo mágico que las hizo cosechar amor por toda la ciudad debido a una desilusión que sufrieron.

Con su nueva vida, el trío superpoderoso no tendrá más alternativa que volver a vestir sus típicos trajes y salir a pelear contra el mal. Cabe mencionar que por el momento resta confirmar quienes serán los actores que interpretarán a los villanos más malos como por ejemplo el famoso Mojo Jojo o los personajes del Profesor Utonio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS