Última hora

Reunión clave

Bettina Romero mantuvo un encuentro con Matías Lammens

Durante el encuentro se avanzó en dos ejes de trabajo.

Bettina Romero mantuvo un encuentro con Matías Lammens

SALTA (Redacción Voces Críticas) La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, mantuvo un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Durante el encuentro se avanzó en dos ejes de trabajo, uno de ellos vinculado a la renovación de los playones deportivos de la ciudad, mientras que el otro estuvo referido al turismo con el fin de seguir posicionando a Salta como uno de los destinos más importantes de Argentina.

La jefa comunal se trasladó personalmente a Buenos Aires con el objetivo de llevar a cabo el encuentro con el funcionario nacional en os de continuar gestionando mejoras en beneficio de la provincia de Salta. “Celebramos la apertura al diálogo con una mirada federal, es lo que se necesita para poner a la Argentina de pie. Desde nuestro lugar estamos comprometidos en mejorar integralmente los barrios de nuestra ciudad. Con estas gestiones vamos a lograr que Salta esté mejor”, expresó la intendenta.

Asimismo, Bettina Romero añadió que “Salta tiene un enorme potencial turístico y en este contexto de pandemia debemos más que nunca generar estrategias para mantener ese posicionamiento destacado que nuestra ciudad ocupa a nivel nacional e internacional”. Por otra parte, Matías Lammens dijo que “en turismo hablamos con la intendente de consolidar y de seguir posicionando a Salta como uno de los destinos más importantes del país; pero a la vez también trabajarlo como uno de los destinos más importantes que tiene la Argentina para ofrecer en el exterior”.

En esa línea, aclaró que “hay que trabajar eso en conjunto con la Municipalidad para la post pandemia”, al tiempo que el titular de la cartera de Turismo y Deportes agregó que “en lo que tiene que ver con deportes, es fundamental el trabajo para los clubes de la ciudad. Es una ciudad muy fuerte en lo que tiene que ver con clubes de barrio y con el trabajo de la puesta en valor de los playones deportivos”.

Programa de Inversión y puesta en Valor de Infraestructura Deportiva

En lo que hace al Programa de Inversión y puesta en Valor de Infraestructura Deportiva, la Municipalidad de Salta trabaja en la puesta en valor de los playones deportivos con el objetivo de promover las actividades deportivas y recreativas en los barrios de la ciudad. Partiendo del entendimiento de que el desarrollo deportivo promueve inclusión social y hábitos saludables que generan mejoras en la calidad de vida de los niños y jóvenes de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS