Última hora

TREMENDO

Duras críticas a Cristina Pérez por una insinuación sobre Mauro Viale

La conductora fue víctima de las críticas en redes sociales

Cristina Pérez. Fuente (Instagram)
Cristina Pérez. Fuente (Instagram)
Cristina Pérez. Fuente (Instagram)

Cristina Pérez está en tela de juicio una vez más tras confundirse a dos laboratorios chinos productores de la vacuna contra el coronavirus y dejar entrever que Mauro Viale había muerto por la falta de inmunización. Todo esto sucedió al aire mientras el doctor Rossetti se encontraba en el móvil y generó un verdadero escándalo.

Más allá del repudio que se cargó la conductora de Radio Mitre por las palabras sobre la muerte de su colega este domingo, muchos de los ataques que hoy se ven en las redes sociales se deben a quienes se quejan por confundir a las personas. El profesional de la salud presente no dudó en aclarar el error que había cometido la conductora al aire.

Según lo que explicó Cristina Pérez, para ella y la información que recibió, las vacunas chinas solo garantizan un 3% de inmunidad a las personas que se las aplican por primera vez y poco más del 50% en la segunda dosis. El doctor Rossetti aseguró que esto estaba equivocado y que él mismo pondría el brazo si le ofrecen la vacuna Sinopharm.

Aclaración

Vale aclarar que a la vacuna a la que se refería la conductora de Telefe Noticias es la vacuna producida por el laboratorio Sinovac, que hoy se aplicó en la mayor cantidad de población de Uruguay y Chile. Estos dos países han obtenido felicitaciones de todo el mundo por la gran cantidad de vacunados pero de un momento a otro han aparecido miles de casos graves tras vacunarse.

Es que como bien dijo la conductora de Telefe, la vacuna china solo garantiza un 3% de efectividad en la primera dosis pero del laboratorio Sinovac. Por otro lado, como explicó el experto en salud, la vacuna Sinopharm que se aplica hoy en Argentina tiene más de 50% de efectividad desde la primera aplicación y más de un 80% en la segunda. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS