Última hora

¡Increíble!

Lady Gaga se convirtió en tendencia mundial y reapareció en redes con un contundente mensaje a sus fans

La artista fue de los temas más conversados

Lady Gaga se convirtió en tendencia mundial y reapareció en redes con un contundente mensaje a sus fans

Lady Gaga es, sin duda alguna, uno de los iconos más importantes del mundo de la música y sobre todo del pop en los últimos años. Sí, y es que la ‘mother monster’ ha alcanzado reconocimiento mundial gracias a su carisma, reinvención y sobre todo talento, que día a día le siguen sumando múltiples éxitos.

Y la mañana de este martes, los fanáticos y seguidores de la intérprete de “Poker Face” han convertido a esta estrella en uno de los temas más conversados de la red social del pajarito. El motivo principal radica en un nuevo logro, que la artista ha abrazado con su tercer álbum de estudio ‘Artpop’, que le ha valido un importante reconocimiento a más de seis años de su lanzamiento.

Sí, y es que ‘Artpop’ de Lady Gaga ha logrado ser el álbum del milenio, según la palabra de sus fans, todo esto luego de convertirse en el álbum más vendido en iTunes en todo el mundo. Algo que le ha valido múltiples reconocimientos de la comunidad 2.0 y que ha llevado incluso a Gaga a pronunciarse con unas sentidas palabras.

La palabra de Gaga

“Me derrumbé después de lanzar este álbum. Gracias por celebrar algo que alguna vez se sintió como destrucción”, comenzó diciendo a través de Twitter la ganadora del Óscar para luego señalar que siempre creyó que su álbum estuvo adelantado al tiempo, pero no todo ha quedado ahí, porque Gaga se atrevió a hablar del proceso creativo de este éxito.

“Hacer este álbum fue como una cirugía cardíaca, estaba desesperada, con dolor y vertí mi corazón en la música electrónica que golpeaba más fuerte que cualquier droga que pudiera encontrar”, sin duda alguna, Lady Gaga ha vuelto a dar de qué hablar con este reconocimiento a su talento, que la ha convertido en toda una figura de la cultura pop.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS