Última hora

¿Qué pasó?

¿Se copió? La foto de Natalia Oreiro que se volvió viral por un insólito motivo

La actriz uruguaya llamó la atención de muchos

¿Se copió? La foto de Natalia Oreiro que se volvió viral por un insólito motivo

Natalia Oreiro es una de las artistas más queridas de nuestro país. Y es que su dulzura, carisma y sobre todo talento se han ganado el aplauso y reconocimiento de muchos a lo largo de los años. Sus épicas actuaciones, sus populares fotos y sus picantes comentarios nunca pasan desapercibidos entre los espectadores.

Es por eso que recientemente, la actriz oriunda de uruguay se ha convertido en tendencia en la red social del pajarito azul. Todo esto, luego de que saliera a la luz una fotografía de la artista internacional “Marina and the diamandis”, promocionando su nuevo tema musical en la que luce muy parecida a Oreiro.

Sí, y es que la foto de Natalia Oreiro se ha vuelto viral, siendo comparada con la de Marina, quien ha promocionado en sus redes su nuevo tema “Purge the poison”. La foto de Oreiro data de los años 2000 y ella la usó para promocionar “Tu veneno”, mientras que la joven ha lanzado el material apenas el día de ayer.

Explotaron las redes

Lo cierto es que tras esta situación, la actriz de “Muñeca Brava” no se ha pronunciado, pero las palabras en las redes sociales no han faltado. Las opiniones encontradas han dicho presentes y muchos defienden a Marina, mientras que otros la acusan de copiar la tapa de Oreiro.

"Yo vi la foto de marina y dije esa es Natalia Oreiro", "Perdón pero no puedo NO pensar en Natalia Oreiro cada vez que veo esto" y "Las imágenes son propiedad artística. Respeta a tus compañeros artistas", fueron algunos de los mensajes que recibió en redes la artista. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS