Última hora

¡CONMOVEDOR!

"Lo amo tanto": Juana Repetto dedicó un emotivo mensaje a su hijo

La actriz conmovió a sus seguidores

Juana Repetto y su hijo

(Redacción Voces Críticas) Juana Repetto se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo junto a su pareja Sebastián Graviotto. Cada vez más cerca, la actriz está muy presente en las redes sociales compartiendo fotos  de su crecida "pancita" y ahora dedicó un emotivo mensaje a su hijo mayor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Juana Repetto publicó unas tiernas fotografías de su hijo mayor y añadió unas conmovedoras palabras.

"Lo amo tanto. A veces siento que le doy tan poco al lado de todo lo que me dio y me da cada día desde que existe en mi vida... A veces le tengo poca paciencia, a veces lo trato mal, muchas veces me equivoco, muchas veces le digo cosas que no debería y que no son ciertas, muchas veces le pido o pretendo cosas de él que quizá no están a su alcance y me frustro y enojo (imagínense el)", escribió Juana Repetto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

Además Juana Repetto señaló: "Que mi deseo mas grande es que sea el niño más feliz del universo. Trato de demostrarle con hechos, todos los días, que lo que más deseo con el alma es que sea feliz y se sienta amado. Pero luego la vida nos regala un nuevo día, en el que lo veo siendo un niño feliz, alegre, activo, amoroso, conectado, demostrativo, que puede poner sus emociones en palabras, que me demuestra otra vez su amor incondicional y en el que me doy la oportunidad de seguir mejorando".

Detalles

Por último, la actriz argentina expresó: "En fin, le pido al universo que pese más el amor inmenso e incondicional, la dedicación y entrega, por sobre todo el resto. Te amo con mi vida y voy a seguir trabajando SIEMPRE por tu felicidad plena. Sos el niño más especial, compañero, comprensivo, sensible, demostrativo, dulce, e inteligente del mundo. No dejas de sorprenderme cada día, soy la madre más afortunada del mundo. Te mereces TODO! Y sos todo para mi, hoy y siempre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS