Última hora

¡LO LOGRÓ!

Santi Maratea consiguió el dinero para Emma: La insólita llamada que ayudó a lograr el objetivo

El instagramer y sus seguidores aún no lo pueden creer

Santi Maratea y Emma. Fuente (Instagram)
Santi Maratea y Emma. Fuente (Instagram)
Santi Maratea y Emma. Fuente (Instagram)

Santi Maratea llegó al objetivo que nadie antes pudo llegar: reunir dos millones de dólares para comprar un medicamento a Emma, la niña con una extraña enfermedad que no tiene más alternativa que este fármaco para mejorar su calidad de vida. Ayer por la noche se confirmó la noticia y todo fue felicidad para los padres de la menor, los seguidores del caso y el famoso.

El instagramer se ha puesto al hombro diferentes causas sociales que hicieron un efecto rebote en quienes lo odiaban por sus polémicas frases del pasado. Una de las más conocidas hasta el momento fue el poder conseguir una ambulancia completamente equipada para la comunidad Wichí que no tenía asistencia médica cercana.

Cómo fue

Tras confirmarse la noticia de haber llegado a la suma necesaria para Emma, Santi Maratea no apareció en su cuenta de Instagram por lo que sus seguidores permanecieron alerta. Hace instantes comenzó a compartir historias para revelar cómo fue que lo logró. Una persona del ambiente del espectáculo, que no quiso revelar su nombre, fue clave en esta cruzada.

Por lo que comentó el influencer argentino, esta persona -que pidió insistentemente no contar quién es- le preguntó específicamente cuánto dinero hacía falta para llegar al monto necesario y poder volver a consumir el contenido que sube a Instagram. Entre medio de chistes y comentarios sobre la causa principal, ambos junto con los padres de la menor se pusieron a sacar cuentas.

Cuando se llegó a determinar el monto exacto que faltaba para lograr el objetivo, el ex conductor de ‘Vorterix’ se lo comunicó y él, sin dar mayores vueltas, depositó la plata. Ayer por la noche se compró el medicamento necesario y esta mañana sus padres llevaron a Emmita a realizarse los análisis de sangre obligatorios para recibir la dosis. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS