Última hora

¿ESTAFADORES?

Escándalo en Bienvenidos a Bordo: Un taxista ganador los acusa de estafa y la productora da la cara

Grave denuncia sobre uno de los programas más visto de la tv argentina

Bienvenidos a Bordo. Fuente (Instagram)
Bienvenidos a Bordo. Fuente (Instagram)
Bienvenidos a Bordo. Fuente (Instagram)

El famosos programa de Canal Trece, Bienvenidos a Bordo, está en tela de juicio en estos momentos tras la grave denuncia de un taxista platense que habría sacado el lingote rojo tiempo atrás y todavía no recibió el premio. Por lo que explica el participante, este lingote en cuestión es el premio mayor del ciclo pero nunca se le entregó dicha suma.

La productora del ciclo no tardó en salir a dar la cara y le explicó al diario La Nación que si bien se habían atrasado un poco por cuestiones que tienen que ver con la pandemia, el tiempo estipulado anteriormente estaba dentro del marco de lo legal. Sin embargo, la denuncia ya fue radicada por estafa y continúa su curso en la Justicia.

Por lo que explicó el encargado de Bienvenidos a Bordo, el premio que ganó el taxista platense solo incluía un premio en efectivo de treinta mil pesos, un electrodoméstico sin especificar cuál y una orden de compras de tres mil pesos. El ganador recibió, en cambio, un secador de pelo y una orden de compras por dos mil pesos.

Cabe mencionar que el participante del programa que conduce Guido Kaczka aseguró que se le prometió una heladera, por lo que tuvo que alquilar una camioneta para terminar recibiendo un secador. La productora afirmó que todo fue entregado según el contrato pero que se tardaron en abonar el efectivo por problemas que había tenido el trabajador con su entidad bancaria.

Aclarado antes

Además, la productora del ciclo de Canal Trece aclaró que todos estos detalles quedaron constatados mediante un contrato que se le hizo firmar a este hombre luego de haber sacado el premio mayor. Este programa en cuestión se vio en la pantalla chica durante octubre del 2020, es decir, casi seis meses hasta la fecha. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS