Última hora

Polémica

Dani La Chepi se enfrentó a Sol Pérez y aclararon la polémica de Masterchef: “No está todo bien, no somos amigas”

La instagramer volvió a hablar de la situación

Dani La Chepi se enfrentó a Sol Pérez y aclararon la polémica de Masterchef: “No está todo bien, no somos amigas”

Para nadie es un secreto que en la más reciente temporada de Masterchef Celebrity ha habido algunos polémicos cruces que han dado bastante de qué hablar en las redes sociales. Uno de los “conflictos” más llamativos del show ha sido el de Dani La Chepi y Sol Pérez, quienes aparentemente no tenían la mejor de las relaciones.

Sí, y es que aparentemente ambas participantes del show de cocina de Telefe cargaron contra la otra con algunos comentarios, que no gustaron a ninguna de las dos. Y recientemente, la instagramer Dani La Chepi ha saltado a aclarar un poco más la situación que a pesar de haber ocurrido semanas atrás sigue dando de qué hablar.

En su paso por Cortá por Lozano, la participante del Masterchef Celebrity, Dani La Chepi aclaró la situación diciendo: “Con Sol pude limar asperezas... La cuestión es que ella malinterpretó una humorada que yo hice y la creyó una falta de respeto. Le dije que era competitiva, pero lo tomó a mal”, fueron las palabras iniciales de la humorista.

Seguidamente Chepi destacó que encaró a la ex participante del programa de cocina, tras escuchar los dichos que expuso Sol, y que hoy luego de los múltiples malentendidos que tuvieron, todo se encuentra bien entre ellas, y que aunque no son amigas su relación se encuentra en calma.

Aclaración

“La agarré y le dije que dijo cosas que no me parecían, como que yo estaba en MasterChef por ella. No, eso no es así”, además ratificó que su ex compañera sabe muy bien cómo es su humor. Sin duda alguna, se calmaron las aguas entre esas dos participantes, que se convirtieron en las favoritas de muchos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS