Última hora

AHORA

¡Terrible palo! Motociclistas chocaron violentamente en pleno centro salteño

El siniestro vial se registró hace algunos minutos

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible choque se registró hace instantes en pleno centro de la ciudad de Salta. Más precisamente sobre la media calzada de avenida San Martín y esquina Jujuy, dos motovehículos protagonizaron un espectacular choque, que terminó con uno de ellos tirados sobre el asfalto. 

Lo que se sabe hasta ahora de este siniestro vial es que uno de los protagonistas quedó con importantes golpes, por lo que tuvo que ser trasladado en "código rojo", hasta el hospital San Bernardo, donde lo están atendiendo, y estabilizando. 

Según los primeros testimonios de quienes presenciaron el accidente, debido a que el tránsito está cortado, los vehículos están circulando sobre la media calzada de San Martín. Aparentemente, esta situación hizo que los accidentados no se percataran de maniobrar a tiempo para no colisionar. 

La policía ya está en el lugar

Asimismo, se supo que la Policía de Salta, ya trabaja en el lugar de los hechos para tratar de determinar qué sucedió con los conductores que -aparentemente- habrían chocado de frente, sin posibilidad de esquivarse. Lo cierto es que por estas horas, todo es materia de investigación. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS