Última hora

SOLO ELLOS PUEDEN

Insólito: Mick Jagger y Dave Grohl estrenaron nuevo tema juntos y sin previo aviso ¡Ya es un éxito!

Los cantantes de The Rolling Stones y Foo Fighter tomaron al mundo por sorpresa hoy

Mick Jagger y Dave Grohl. Fuente (Twitter)
Mick Jagger y Dave Grohl. Fuente (Twitter)
Mick Jagger y Dave Grohl. Fuente (Twitter)

Mich Jagger y Dave Grohl no sólo llenaron de emoción a sus seguidores de un momento a otro, también dejaron a todo el mundo atónito al presentar ‘Eazy Sleazy’, una canción sobre el encierro por la pandemia. Los artistas se unieron de manera virtual para crear música que, como era de esperar, ya es un éxito rotundo.

La noticia oficial la reveló el Stones hace pocas horas y llamó la atención de las personas que transitaban este martes 13 con un poco de superstición negativa. Según sus propias palabras, la letra está inspirada en el momento en que se pueda salir del encierro siendo mejores personas y con pensamientos positivos para el futuro más cercano.

Admiración

Por el lado de Dave Grohl no hubo más que palabras de admiración para Mick Jagger. El líder de Foo Fighter aseguró no poder expresar esta colaboración más que como un sueño inimaginado hecho realidad, a su vez agregó que se le hace difícil poner en algunas palabras todo lo que esto significa para él, desde muy chico.

El nuevo compañero de éxito del cantante británico afirmó también que esta será la canción del verano para ese lado del mundo, la canción del invierno para este lado que transita la época más fría del año. Grohl se encargó de grabar personalmente cada uno de los arreglos, guitarra, batería y bajo para el mejor resultado que podría haber tenido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger)

Sir Mick y su colega, reconocido en el mundo como uno de los mejores músicos de la historia, recibieron el apoyo del productor musical Matt Clifford y dura 3 minutos 46 segundos. El video está ambientado en el hogar de cada uno donde realizaron los ensayos virtuales. Lo más destacado es la mención de Tik Tok, los barbijos y las actividades que mantuvieron a los ciudadanos ocupados durante este tiempo de encierro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS