Última hora

Picante cruce

Yanina Latorre disparó contra Gianinna Maradona por sus dichos contra la prensa: “Ya cansa, ella expone su vida”

La mediática comentó en LAM

Yanina Latorre disparó contra Gianinna Maradona por sus dichos contra la prensa: “Ya cansa, ella expone su vida”

El día de ayer gran confusión se llevó a cabo en un primer momento tras el hisopado positivo de Claudia Villafañe, en donde algunos medios indicaron que Gianinna Maradona, hija de la Tata también estaba aislada por un contacto estrecho, algo que la joven tiempo después desmintió con un descargo en redes.

Frente a esta situación que involucra a la hija del Diez, esta mañana en Los ángeles de la mañana no dudaron en opinar sobre ello y generar un acalorado debate que llevó a Yanina Latorre a opinar sobre las palabras de Gianinna con una filosa definición que te comentamos en esta nota.

Yanina Latorre ha cargado contra Gianinna Maradona diciendo: “Ya cansa un poco el enojo de ella”, algo que siguió con la palabra de Cinthia Fernández quien también se animó a opinar de la situación diciendo: “Que se entere que es la hija de Maradona y toda la vida van a hablar de ella. No es algo grave, a veces se le pregunta y tampoco contesta”, comentó.

Pero la palabra de la esposa de Diego Latorre sobre la hermana de Dalma no terminó ahí, porque luego aseguró no estar de acuerdo con el enojo que maneja: “Habría que decirle a Gianinna y a todas las que se enojan con estos programas que, si ellas dejan de poner cosas en Twitter e Instagram, estos programas de mierda no las nombran más porque son ellos los que exponen toda su vida”, señaló sin filtro.

A la gente le interesa

Ya hacia el final de su palabra Yanina apuntó sobre las reiteradas veces que han convocado a Gianinna Maradona para que ofrezca su palabra en LAM y ella se ha negado: “Pero son ellas las que después hacen stories respondiéndole a Luis, a los hermanos, a los abogados. Por eso lo contamos, porque a la gente le interesa”, concluyó Yanina de forma contundente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS