Última hora

ORIGINAL

La inesperada respuesta de Gonzalo Heredia al ser invitado a Los Mammones

El actor hizo estallar de risa a todos

Gonzalo Heredia. Fuente (Instagram)
Gonzalo Heredia. Fuente (Instagram)
Gonzalo Heredia. Fuente (Instagram)

Gonzalo Heredia mostró una faceta suya muy poco vista, debido a los personajes que suele interpretar para la pantalla chica, y desplegó su humor en Twitter a lo largo de esta cuarentena. Esta noche él y Luciano Castro son los invitados especiales de Jey Mammon para Los Mammones por América Tv.

Al ser promocionado por el conductor en la plataforma tuitera, el ex ‘Argentina, Tierra de amor y venganza’ no dudó en expresarse con una insólita respuesta por el mismo medio. Para quienes no están informados sobre esta visita, las imágenes se verán en vivo esta noche por la pantalla de América desde las 23 hs.

Jey Mammon compartió las fotografías de Gonzalo Heredia y Luciano Castro en el tuit en cuestión, a lo que el actor preguntó: “¿Pero no son la misma persona?”. Este comentario chistoso es en referencia a quienes lo cargan por el parecido físico y las múltiples novelas que han protagonizado juntos para Polka.

Divertido

Pero esta no es la única salida del actor de ‘Valientes’ que hizo estallar de risa a sus seguidores. Días atrás se conoció que cientos de famosos argentinos se ofrecen por medio de una plataforma nueva a grabar saludos personalizados con una tarifa en dólares, a lo que él aseguró con tono triste, que no había recibido la propuesta para sumarse.

Esta semana Brenda Gandini pasó por Flor de Equipo para contar cuáles son las actitudes más insólitas de su marido. La actriz confesó que el ex ‘Malparida’ no puede ver nada en la cocina fuera de su lugar e incluso ni siquiera puede ver que un ingrediente está desordenado por más que lo estén usando. El detalle más cómico es que, según dice su compañera de vida, sólo pasa en ese sector del hogar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS