Última hora

¡MUY PRONTO!

Katy Perry regresará a la música con una colaboración con Pokémon por los 25 años de la saga

La cantante se convirtió en tendencia por sus fanáticos en las redes sociales

Katy Perry y su nueva canción

(Redacción Voces Críticas) Tras un tiempo alejada de la música y además, dar a luz a su primera hija junto a Orlando Bloom, Katy Perry está lista para regresar con una colaboración con Pokémon para lanzar una canción por los 25 años de la saga.

Toda la pieza musical conmemorará la larga trayectoria de esta serie que en los últimos años ha crecido. Ahora, los fanáticos y fanáticas de la cantante hicieron su nombre tendencia en Twitter como "Katy Perry is coming" para expresar su emoción y ansias de escuchar este tema musical que se estrenará el próximo 16 de abril.

A través de sus redes sociales Katy Perry dio a conocer hace un tiempo, un pequeño avance de lo que será esta fusión artística. En el video se puede ver a 'Pikachu' sobre una patineta y de fondo aparece un anuncio espectacular con la leyenda 'Katy Perry y Pokémon'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

"No puedo creer que solía cambiar mis POGS por tarjetas de Pokémon en los almuerzos de la escuela y ahora puedo ser parte de esta celebración", se lee en el texto de Katy Perry.

Miles de mensajes

Han sido cientos los mensajes de los fanáticos y fanáticas de Katy Perry en las redes sociales en donde resaltan su emoción por poder escuchar nuevamente la voz de la cantante, y además de verla en una nueva faceta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS