Última hora

SE VIENE

Camino al altar: Todos los detalles sobre el casamiento de Barbie Vélez

La modelo y su novio están contando los días para el gran evento

Barbie Vélez. Fuente (Instagram)
Barbie Vélez. Fuente (Instagram)
Barbie Vélez. Fuente (Instagram)

A comienzos de año las imágenes de Barbie Vélez emocionada frente a la propuesta de casamiento de su novio Lucas, hermano de su hermano menor, hicieron llorar a toda su familia y seguidores. Con el correr de los días no se supo mucha más información sobre el evento hasta hoy, que se revelaron grandes detalles.

La información llegó de la mano de Nazarena Vélez y Rodrigo Lussich en Intrusos. Bárbara Pucheta y su novio Lucas definieron que se casarán al aire libre y en septiembre, para sacarle todo el jugo a la primavera y sus hermosos colores. Para ese momento se espera que el mayor número de asistentes hayan sido vacunados según el cronograma de la Provincia de Buenos Aires.

Barbie Vélez usará dos vestidos de novia de un diseño exclusivo, controlado por ella misma y su futuro marido utilizará el típico smoking de gala. La boda será al aire libre con un estilo muy clásico, acorde a la onda de los futuros maridos y el objetivo es que el lugar esté repleto de muchas flores de estación con distintos tonos.

Según revelaron en el ciclo de chimentos, la modelo argentina y su pareja quieren que el casamiento sea durante el día, no sólo por las posibles restricciones, también para aprovechar los primeros calores. Sin embargo, la mayor duda es esta ya que el hacerlo a la tarde les da la posibilidad de extenderlo hasta la noche.

Luna de miel

Falta que la feliz pareja defina cuándo es la fecha confirmada, aunque septiembre es el mes elegido. Lo que todo el mundo quiere saber sobre el día más importante de la ex Bailando por un Sueño es el destino de la luna de miel. Para estas vacaciones maritales aún no hay nada concreto puesto que se esperará las medidas del Gobierno para esa época. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS