Última hora

¿Será?

Jimena Barón alertó a sus fanáticos con un misterioso mensaje: ¿Se viene un cambio de look?

La Cobra no deja de sorprender a todos sus fans

Jimena Barón alertó a sus fanáticos con un misterioso mensaje: ¿Se viene un cambio de look?

Desde que Jimena Barón volvió a la escena, no ha dejado de compartir en sus redes sociales, diferentes momentos de la nueva etapa de su vida que atraviesa. Una etapa que la devolverá en muy pocos días a la pantalla de la televisión argentina, y que la ha llevado nuevamente al éxito con “Flor de Involución”.

Y recientemente, la intérprete de “La Cobra” ha llamado la atención de todos sus fanáticos y seguidores con un misterioso mensaje en sus historias en la red social de la camarita, que los ha alertado a todos y en estas líneas te comentamos que fue lo que dijo Jimena sobre esto.

Jimena Barón ha comentado para todos sus fanáticos en Instagram lo siguiente: “Días de abril para cortarse el pelo y que crezca todopoderoso. 20 y 21” ha resaltado la artista argentina con la ilustración de una caricatura en el estilista. Algo que seguramente ha despertado las sospechas de sus fans sobre si se viene un cambio de look.

Asimismo, horas antes la ex pareja de Daniel Osvaldo compartió una fotografía, donde mostró diferentes tatuajes que se han realizado sus fanáticos con la portada de su nuevo tema “Flor de Involución” que se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento hace tres semanas.

Feliz y tranquila

De la misma manera, Jimena Barón ha compartido diferentes publicaciones que se han llevado miles de elogios por parte de reconocidas figuras y su comunidad en las redes sociales, donde ha demostrado que volvió con todo: “Dios, qué hermosa”, “Reina” y “Te amo”, son algunos de los mensajes que le dedican a La Cobra.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS