Última hora

¡Increíble!

Santi Maratea y su comunidad le salvaron la vida a Emmita

La estrella de las redes se convirtió en el héroe de la familia Gamarra

Santi Maratea Fuente:(Instagram)

Desde hace más de diez días, Santi Maratea se cargó al hombro la campaña para que la familia de Emmita. Ellos tenían que conseguir los 2 millones de dólares para el medicamento que le cambiará la vida de la beba. La misma sufre de Atrofia Muscular Espinal y necesita una dosis para cambiar su vida.  

Fue así que la estrella de las redes decidió radicarse en Miami para lograr una mayor difusión del caso. El mismo estableció pequeñas metas para su comunidad, en la cual la idea era juntas de a US$100.000 por día. Inclusive logró que Susana Giménez, la China Suárez, Wanda Nara, Marley, entre otros colaboraran poniendo sus redes sociales a disposición.  

Santi Maratea comunicó a través de sus redes sociales, este martes, anunció que había conseguido la totalidad del monto gracias a un colaborador externo. El mismo le pidió que no diga su nombre y que no lo cuente, pero este tomó la determinación de comunicar todo a sus seguidores.  

En ese sentido, el ex conductor de Vorterix comentó: "Ayer recibí un llamado telefónico. Atendí y era una persona que la querrían mucho si supieran quién es. Es muy generosa, divertida, humilde. Me contactó y me dijo que tenía hinchada las pelot... con lo de Emmita. Nos reímos y me consultó cuánto hacía falta y que hagamos que deje de faltar". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Todos Con Emmita (@todosconemmita)

El emocionante cierre 

La historia de Santi Maratea tuvo un final feliz: "En resumidas cuentas, logramos el objetivo y conseguimos toda la plata, en su totalidad. Compramos el medicamento. Esto pasó ayer y Emmita se está haciendo la prueba de sangre. Apenas la tenga, la mandan a Europa y en dos semanas le dan el medicamento", cerró. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS