Última hora

¡Viva el amor!

Daniel Osvaldo y la polémica foto que confirma el romance con Gianinna Maradona

La pareja ya no se oculta en las redes sociales

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona Fuente:(Instagram)

Hace varias semanas que se habla del romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Desde hace varios años son amigos, pero desde febrero comenzaron las sospechas de esta nueva relación. Según contó Teleshow, ella dejaba su auto en la cuadra de la casa que él compartía con Jimena Barón y varias veces se la vio entrar allí.  

Recientemente, en la cuenta de la banda del ex jugador de Banfield, se pudo ver una llamativa foto que dejó a todos con la boca abierta. Desde el usuario de "Barrio Viejo", publicaron una imagen donde él está en primera plana, fumando un cigarrillo y de fondo se asoma la cabeza de la hija de Diego Maradona.

Daniel Osvaldo terminó de confirmar, casi de manera inocente, lo que desde hace un largo tiempo se venía sospechando. La imagen fue sacada en el backstage del recital que hicieron en The Roxy, hace algunas semanas atrás. Con esto los seguidores de la banda estallaron en las redes sociales, haciendo los comentarios más suspicaces.  

Ante el post del padre de Momo, varios escribieron: "Son una pareja hermosa", "Piedra libre a la que está atrás", "Y atrás Giannina jaja", "Hermosa pareja hacen, ser feliz es lo que importa, es lo único que nos llevamos de esta vida, es lo que me enseñó el rocanrol, abrazo teniente Dan", fueron los mensajes de sus fanáticos.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Barrio Viejo (@barrioviejook)

Los dichos de Jimena Barón 

Durante una entrevista en LAM, la ex pareja de Daniel Osvaldo habló de esta nueva relación que está viviendo con la hija del Diez. "No me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo. Daniel es el papá de mi hijo para toda la vida, y Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no tiene sentido que me meta", advirtió. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS