Última hora

EMOCIONANTE

Paula Chaves y el conmovedor mensaje tras enterarse la noticia de Emmita

La conductora no pudo contener el llanto

Paula Chaves Fuente:(Instagram)

Paula Chaves no pudo contener la emoción, luego que Santi Maratea anunciara en sus redes sociales que consiguió los dos millones de dólares para Emmita. La causa por la que estuvo moviéndose el influencer en estos últimos días, fue para recaudar el dinero para una beba chaqueña que necesitaba una dosis del medicamento más caro del mundo. 

La pareja de Pedro Alfonso compartió un video donde se la puede ver en su auto, con la cara bañada en lágrimas. "Estoy llorando porque acabo de ver las historias de Santi, donde cuenta que llegó a los dos millones de dólares gracias a la ayuda de todos. Pero gracias a la ayuda de él, que se comprometió a subir y subir y subir sin parar, para que se consiga esto", señaló. 

Emocionada, Paula Chaves continuó diciendo: "Ojalá que haya más Santi Maratea, ojalá que nos podamos juntar entre todos para poder ayudar a muchos chicos más, pero la misión de Emmita está cumplida. Por más gente como Santi Maratea y como ustedes que ayudaron para que esta beba pueda tener su medicamento".  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

¿Quién es Emmita? 

La niña a la que hace referencia la conductora de Bake Off Argentina, tienen 11 meses y padece AME (Atrofia Muscular Espinal). Dicha enfermedad le impide desarrollarse como una pequeña común, ya que le dificulta la movilidad, el respirar, el comer. La dosis debe ser aplicada ante de los dos años y los 14 kilos para que tenga el efecto deseado.  

Como Paula Chaves, hubo otros famosos que se sumaron a la causa aportando dinero y el espacio en sus redes sociales para conseguir más donantes. Entre los que ayudaron se encuentran Susana Giménez, Wanda Nara, Marley, la China Suárez, al igual que muchos influencers. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS